Eligen directiva por la Diversidad en Hermanas Mirabal

Eligen directiva por la Diversidad en Hermanas Mirabal


SALCEDO.- El Centro de Atención a la Diversidad en la provincia Hermanas Mirabal, eligió un nuevo Consejo Directivo el cual será presidido por la senador de esta demarcación, la señora María Mercedes Ortiz e integrado además por Elena González, Dinardy Aybar, Antonia Evangelista Rosario, Luis Díaz y Martina Reyes, entre otros.

En su discurso, la nueva presidenta resaltó el trabajo de la directiva anterior, así como del equipo de trabajo que realiza la directora del Centro de Atención a la Diversidad, la profesora Elena González.

La nueva presidenta María Mercedes Ortíz quien pertenecía a la anterior directiva y ahora en la asamblea eleccionaria pasó a presidirla dijo ademas, que “Este es un gran compromiso que asumo para dar continuidad a los trabajos que se vienen haciendo, y para impulsar nuevos proyectos y propuestas en un amplio proceso de participación público-privado que pueda garantizar la sostenibilidad de todas las acciones a favor de las personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad”, dijo.

Datos

El Centro de Atención a la Diversidad de la provincia Hermanas Mirabal tiene 19 años trabajando en diferentes iniciativas a favor de las personas son discapacidad, y con necesidades de apoyo educativo, ligadas o no a la discapacidad en una permanente lucha por superar toda forma de exclusión y en búsqueda de oportunidades para el bienestar de ese sector de la población.

La Juramentación del nuevo consejo directivo tuvo lugar en el salón del Museo Escuela Doctor Manuel Tejada Florentino en Salcedo y entre los asistentes estuvieron el profesor Rodolfo Cruz director del Distrito Educativo de Villa Tapia y en representación del director regional del ministerio de educación, Zunilda de La Paz, esta última subdirectora del distrito educativo de Salcedo, y representantes de las asociaciones de apoyo a las personas con síndrome de Down y Autismo entre otros.

RAFAEL SANTOS

RAFAEL SANTOS

Periodista con experiencia desde hace más de 29 años. Nuestro fuerte principal son los temas que tienen que ver con las diversas problemáticas sociales del país y el análisis político, así como las reflexiones críticas sobre libros que tengan que ver con los temas planteados en líneas anteriores, con énfasis además en la novela y el cuento. Con Maestría en Ciencias Políticas y Políticas Públicas egresado de la UASD y con más de 15 Diplomados que tienen que ver con la Comunicación Política y la Imagen Política, entre otros.

Además autor de 11 libros publicados con temas que tienen que ver con la historia, la crítica literaria, biografía y otros que esperamos publicar en los próximos meses.

Más leídas