Eligen Reina del Carnaval 2013

Al cumplir sus 93 años realizando eventos de belleza en el país,  Producciones Jamicabe  eligió a Rosa Martínez oriunda de Nagua como Reina del Carnaval 2013.

El acto de elección, matizado por   música y gran  colorido, fue celebrado el pasado domingo en el auditorio del Ministerio de Cultura.

 Martínez, una modelo de 19 años, representará al país en certámenes  que se realizarán en China y en varias islas del Caribe.

En el evento,  organizado por Jasol Cabral, presidente de Producciones Jamicabe, en   coordinación con Solgia Cabral, fue electa también la  Reina de la Independencia Nacional, quedando como primera finalista, Daniela Díaz Hazim, de San Pedro de Macorís, quien  irá a  Hong Kong para participar en el Miss Yatch.

El tercer lugar fue para lmarie Crispín, de Monseñor Nouel, quien  obtuvo el título de Miss Belleza Típica Dominicana  y viajará  a la República Checa para participar en el Princess of the World.

En tanto, que  Greisys Rodríguez, Reina Nacional Dominicana, irá al Miss Turismo del Planeta en Grecia,  y Rosa Nilda Adames, de Montecristi, participará en el concurso Modelo del Mundo en Bélgica. Las candidatas, según una nota de prensa,  vistieron  trajes de gala del diseñador Benito Antonio, a quien se le hizo un reconocimiento y se le entregó un Dedal de Oro.