Elimina aumentos en tarifa y multas

Elimina aumentos en tarifa y multas

Coraapplata


PUERTO PLATA.- La Junta de Directores de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraaplata) eliminó los aumentos en la tarifa y las multas por corte y reconexión de agua dispuestas por la administración pasada.

La medida se aprobó con el voto unánime de los miembros de la Coraaplata, los cuales decidieron ejecutar la disposición a partir de este mes.

Mediante una asamblea ordinaria el director general de la institución, Tomás Emilio Durán Garden (Tommy), sometió y motivó una moción para dejar sin efectos el cobro de las multas por corte, reconexión y aumento del servicio.

Estos aumentos fueron aprobados por la administración que encabezó hasta hace unas semanas el ingeniero Oliver Nazario Brugal.

También se ordenó dejar sin efecto los aumentos progresivos que fueron aprobados en diciembre del año 2022, ya que el acceso al agua es esencial para la gente.

Más leídas