Eliminan a Barcelona

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/3ED3C3C2-50C9-4972-8E8A-61AEB4F1268A.jpeg

MANCHESTER, Inglaterra.  AP. El campeón de Europa será inglés, y Manchester United es uno de los candidatos.    Los Diablos Rojos avanzaron ayer a la final de la Liga de Campeones al vencer 1-0 al Barcelona con un gol de Paul Scholes, en un partido de ida y vuelta muy distinto al primer encuentro en el Camp Nou que culminó sin goles.

   United disputará el título el 21 de mayo en Moscú contra el ganador de la serie que definen el miércoles Liverpool y Chelsea en Stamford Bridge, lo que garantiza una final entre clubes de la liga premier.

   Los Reds y Blues igualaron 1-1 la semana pasada en Anfield.

   Man U se clasificó a la tercera final en su historia y primera desde 1999, cuando se coronó al vencer 2-1 al Bayern Munich y logró una tripleta, ya que además ganó la liga local y la Copa FA con David Beckham como gran figura.    United también ganó la antigua Copa de Europa en 1968 contra el Benfica.    Scholes, el eterno mediocampista de los Diablos Rojos, marcó a los 14 minutos con la complicidad del zaguero del Barsa Gianluca Zambrotta.

   El italiano intentó despejar un balón y lo envió directo a los pies del jugador de United.

Zoom

Barca sigue mal

 El Barcelona sigue de mal en peor, pues no tiene posibilidades de ganar la corona en la Liga Española, tenían la esperanza de pasar a la final en la Liga de Campeones.