Eliminan AC: Licey venció 8-2 a las Águilas con poderío de Yermín

Eliminan AC: Licey venció 8-2  a las Águilas con poderío de Yermín

Los azules están en segundo lugar detrás de los Gigantes y Estrellas que están empatados en primer lugar; Licey está a dos juegos para igualar a sus contrarios

Los jugadores del Licey celebran su triunfo

Los Tigres del Licey eliminaron anoche a las Águilas Cibaeñas al vencer 8 por 2 en el Estadio Quisqueya. Ahora, los azules están en el segundo puesto con marca de 7-8. Las Águilas tienen 5-10. Ganó el juego Frank Garcés y perdió Wandy Peralta.

El Licey hizo un espeso rally de cuatro vueltas en el séptimo episodio para tomar el control de la pizarra, que fue coronado por hits de Yermín Mercedes, Nomar Mazara y Dawel Lugo.

Emilio Bonifacio pegó hit al central, lo mismo que Sergio Alcántara, Anderson Tejada tocó por tercera y el lanzador Wandy Peralta tomó la bola y tiró mal a tercera llenándose las bases. Fermín sacó a Peralta. En el octavo, Yermín pegó jonrón con uno a bordo para ampliar ventaja 8-2.

Los primeros en anotar fueron los Tigres cuando fabricaron una en el primero y otra en el segundo. Las Águilas anotaron una en el tercero y luego empataron a dos en el sexto acto, gracias a un hit de Orlando Carlixte.

Publicaciones Relacionadas