Eliminatorias de fútbol sub 20

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/42C48825-456E-4BBE-B513-2535A50CD36A.jpeg

La selección nacional Masculina U-20 dominicana tiene un gran compromiso dentro de las eliminatorias mundiales, para la Copa Mundial de la FIFA sub.-20, que será celebrada en Canada en el 2007 y que se inicia hoy a la dos de la tarde en el Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El país seleccionado como sede para estas eliminatorias del Grupo B, formado por Anguilla, Islas Caimán, Cuba y dominicana, se jugara desde hoy hasta el lunes.

Los detalles de la justa fueron ofrecidos por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

La comisión organizadora del evento mundialista, anunció los partidos, de hoy a las dos de la tarde, Cuba se medirá a Anguilla, mientras que a segunda hora las cuatro de la tarde, Islas Caimán contra dominicana.

El domingo a las a dos de la tarde se enfrentaran Cuba e Islas Caimán, y a la cuatro de la tarde Anguilla se medirá a Dominicana, las eliminatorias concluyen el martes 1ro de agosto cuando Islas Caimán se medira a las os de la tarde a Anguilla, y Cuba y Republica Dominicana a las cuatro.