Elimine sus manchas… ¡De verdad!

Elimine sus manchas… ¡De verdad!

De seguro que ya usted lo ha vivido: se ha puesto todas las cremas que ha encontrado y que le han recomendado, y aunque tal vez las manchas cafés de su rostro mejoran un poco, nunca llegan a eliminarse del todo. Es más, al exponerse al sol no tardan en reaparecer.

Mejoran un poco, nunca llegan a eliminarse del todo. Es más, al exponerse al sol no tardan en reaparecer.

Las cremas que se utilizan para quitar manchas son caras y poco efectivas. Es aquí donde entra el novedoso tratamiento con IPL o luz intensa pulsada. De un modo similar al que revientan las palomitas de maíz al cocinarlas, el IPL revienta el pigmento de la piel, lo que permite que el cuerpo lo absorba y lo elimina de forma efectiva.

MAS DETALLES

El tratamiento con IPL se lleva a cabo entre 3 y 6 sesiones, de aproximadamente 15 a 20 minutos cada una. Este procedimiento es sumamente efectivo y usted mismo lo podrá comprobar; sin decir nada a nadie, la gente a su alrededor notará los cambios en su piel…

La única contraindicación para realizarse el tratamiento con IPL es el cáncer de piel. Por este motivo, debe ser valorado previamente por un dermatólogo y garantizarse que el tratamiento mismo sea realizado por el especialista. Y, como si fuera poco, los cuidados previos y posteriores al tratamiento con IPL no son más que evitar la sobre-exposición al sol.

Además, como si eliminar las manchas del rostro no fuera logro suficiente, el IPL tiene otros beneficios como la eliminación de arrugas finas, el reordenamiento del colágeno y la destrucción de los pequeños capilares.

Publicaciones Relacionadas