Elio Rojas
“Esta faja es de los dominicanos”

<STRONG>Elio Rojas</STRONG> <BR>“Esta faja es de los dominicanos”

El campeón mundial de boxeo en el peso pluma, el dominicano Elio Rojas, proclamó ayer al llegar al país que está enfocado en su carrera y que el cetro que retuvo el pasado sábado le pertenece al pueblo dominicano.

El nativo de Villa Rivas, Provincia Duarte, llegó a Dominicana a las 3:19 minutos de la tarde procedente de México, con una escala en Panamá por el Aeropuerto Las Américas.

Al ser abordado por los reporteros, Rojas afirmó que duró 21 semanas de duros entrenamientos y esa fue una de las causas que le dieron el triunfo ante Guty Espada. “No sentí sus puños y si estoy seguro que él si sintió los míos, sobre todo en el sexto asalto cuando le di varias derechas con potencia”, expresó.

La velocidad, la clave

Dijo que la velocidad fue el punto fuerte para obtener la victoria, ya que siempre detenía el empuje de Espada.

Quiere pelear aquí. Declaró el monarca de las 126 libras que si se dan las condiciones está dispuesto a defender su corona en el país, ante su público.

 Exclamó que no se han dado las condiciones para pelear en el país y anunció que se reunirá con su amigo, el Ministro de Deportes, Felipe Payano.

Indicó que pelear en el país ya depende del gobierno dominicano y de su promotor Don King. El Senador de la Provincia Duarte, Amílcar Romero fue a saludarlo lo mismo que los diputados Nuñez y Marmolejos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas