Elite y  Lite Lounge
Un concepto que   fusiona la  comida y la moda

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/86D9E44E-FA46-4DEF-AFB6-AC670C0FEEC0.jpeg

YAMIRA Taveras.  La Vega.  En  una combinación interesante, entre el arte culinario y la alta costura,  fue inaugurada la primera etapa del novedoso proyecto de tienda “Elite” y el “Lite Lounge Restaurant”,  en  la Ciudad Olímpica,  La Vega.

El coctel de apertura estuvo presidido por sus propietarios la familia Concepción Hernández, compuesta por don Hugo Concepción y Mercedes Hernández de Concepción y sus hijos  Maritza, Herner Manuel, Herbert Manuel y Helen Mercedes.

El discurso  central fue pronunciado por  Hugo Manuel Concepción Hernández,  gerente general, quien destacó  que  “con  la fusión  de comida-moda, buscamos  explotar un concepto de  desfiles de modas, exhibiciones de arte, cursos diversos y promoción  para  la adquisición de ropas”.  

Herbert Manuel Concepción  Hernández, gerente administrativo, en su discurso describió los diferentes ambientes y música que predominarán en el bar Lite Lounge Restaurant,  diseñado por  Santiago Isaac Polanco, quien logró una edificación  moderna y vanguardista,  donde se combina el   acero, altas fachadas en vidrio flotante,  pizarra negra y granito natural.

La bendición  estuvo a cargo del padre Tomás, Párroco de la Iglesia Santísima Trinidad y la celebración  a cargo de Leo Suberví.