Elizabeth Arden abre su primer spa-boutique

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/B41E8BD6-8537-4D4F-9B3D-67B8311973F8.jpeg

Daniel Espinal  y su marca Elizabeth Arden presentaron su novedosa Cabina-Spa Red Door, que ofrece servicios estéticos y asesoría en general,  en la sucursal de la farmacia Farmax,  en la avenida Lope de Vega.

Este nuevo oasis de belleza servirá de plataforma para mostrar a la clientela las bondades de la marca  tanto en los ámbitos de cuidado facial y maquillaje, como de sus exquisitas y aclamadas fragancias.

“Esta nueva y exclusiva área busca establecer un contacto más directo y estrecho entre los consumidores y la marca, con un servicio profesional ofrecido por las especialistas de la línea de cosmeticos”, informó María Waleuska Quintanilla de Ramos, esteticista, maquilladora y consultora de imagen internacional, invitada especial durante la apertura de la cabina.

Características.  La Cabina-Spa Red Door cuenta con un módulo equipado  donde ofrecerá, además de todas las líneas de los productos, servicios de cabina, como la clásica limpieza facial, mascarillas de todo tipo, la rejuvenecedora microdermoabrasión con punta de diamante, exfoliación de pies y manos y la famosa terapia de bambú, entre otros.

“Este novedoso concepto de spa-boutique debuta con una oferta especial”, comenta Marlene Mendieta, gerente de Marca de Cosméticos de Daniel Espinal C. por A.

“Por la compra de dos productos de la marca, los clientes recibirán gratis un tratamiento de belleza especial, que podrán disfrutar bajo cita previa”, detalla.