Elizabeth Morales se gradúa summa cum laude

En el pasado acto de investidura de UNIBE, Elizabeth Margarita Emilia Morales Vicens se graduó de la carrera de Administración de Empresas con honores summa cum laude. Elizabeth es hija del embajador Manuel Morales Lama y de Margarita Vicens de Morales.

La nueva licenciada en Administración de Empresas había iniciado sus estudios en la Universidad Uniceub de Brasilia, en la que mantuvo siempre un alto índice académico, donde además había presentado una exposición de sus cuadros en el 2008, fruto de sus estudios en Arte. Otra exposición semejante fue realizada en la Sala Ramón Oviedo del Ministerio de Cultura en Santo Domingo.

Actualmente, Elizabeth hace una pasantía en The Brigham Galleries de Estados Unidos (Nantucket, Massachusetts) y se encuentra finalizando los trámites para iniciar una maestría  en Estados Unidos.

Hay que recordar que Elizabeth es hermana de Manuel Morales Vicens, quien se había graduado también en UNIBE summa cum laude de Doctor en Derecho y quien hizo una maestría en derecho (LL.M) in “Commercial and Corporate Law” en el University College London (UCL), en Reino Unido, que culminó también con honores.