La autodenominada neurocientífica Elizabeth Silverio, acusada de usurpar funciones en el área de la salud a través del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland), dijo este viernes que está preparada para cualquier decisión del tribunal Colegiado del Distrito Nacional sobre su caso.
“Nosotros debemos estar preparados para todo en la vida y en una situación de intereses y de poder, debemos estar claros que aunque nos preparamos para lo mejor debemos estar listos para recibir lo peor. Y con valentía y gallardía enfrentaremos cual sea la decisión del juez”, expresó.
También se refirió a la comunicadora Nuria Piera, quien destapó el caso en su programa de investigación, deseándole «abundancia de pan y paz». Silverio agregó que confía en que «habrá justicia porque Dios es grande», afirmando que su fe es lo que la mantiene en pie.
¿Qué pide el Ministerio Público?
El Ministerio Público solicitó 10 años de prisión Silverio y multas por 50 salarios mínimos, como indemnización por haber ocasionado daños a menores de edad.
Además, solicita el pago de las costas penales del proceso judicial y que se ordene la destrucción de todos los títulos falsos, sellos e instrumentaría que utilizó para realizar los delitos de los que se le acusa.