«Ella está viva», familiares de joven muerta se niegan a enterrarla

«Ella está viva», familiares de joven muerta se niegan a enterrarla

Los familiares de una joven fallecida, quien murió al dar a luz a su bebe, se niegan a enterrarla y aseguran que está viva en el municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís.

«Yo sentí como ella abrió los ojos cuando le leía el versículo de Salmo 51:8», aseguró una de sus parientes.

Su madre indicó que no la entregará a la policía o a una ambulancia porque no enterrarán a su hija y, que «el enemigo no puede llevarse a su hija».

La joven de 17 años de edad, cuya identidad no fue revelada, sintió molestias después de dar a luz y fue llevada de emergencia en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde fue declarada como muerta.

Varios munícipes expresaron su preocupación sobre el caso de la menor y dicen que pudo haber sido producto de una acto de «brujería».

«Eso está raro porque una persona que muere y está sudando, hasta estaba blandita. Y si ella no quiere ir al médico, algo está pasando», señaló un residente del sector.

«Bueno, eso es una situación tremenda y terrible, pero eso es cosa de hechicería y brujería. Eso fue que la vendieron, a una persona que le pase eso tiene que buscar de Dios», indicó un motoconchista de la zona.

Hasta el momento, no se ha reportado la presencia de ninguna autoridad en la casa de la menor. Mientras que la familia mantiene el cuerpo con la esperanza de que la joven se levante.

Falta de sueño y exceso trabajo afectan la salud

Más leídas