Ellen DeGeneres y su esposa renovarán votos matrimoniales

ellen

La actriz Portia Rossi y la presentadora Ellen DeGeneres volverán a jurarse amor eterno durante sus próximas vacaciones en Sidney, Australia.

De acuerdo a la revista estadounidense OK! “Ellen y Portia viven uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, pero las dos saben que es necesario demostrar con actos y palabras el compromiso de por vida que firmaron hace ya seis años¨.

A pesar de que en diciembre surgieron rumores de que la relación no andaba muy bien, e incluso de que habría una separación, Ellen y su esposa celebrarán el sexto año de unión matrimonial en una ciudad caracterizada por la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual.

“Portia está muy emocionada porque por fin tendrá la oportunidad de celebrar su aniversario en su país natal, coincidiendo con la escapada que ambas tenían planeada antes de pensar en una segunda boda. Que la fiesta que están organizando tenga lugar en Sídney también tiene un fuerte componente simbólico, ya que es una de las ciudades más admirables del mundo en lo que respecta a la libertad sexual y al respeto a la diferencia”, sostuvo la misma fuente.