Jake Elliott convirtió un gol de campo de 61 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Eagles de Filadelfia superaron 27-24 a los Giants de Nueva York.
Eli Manning lanzó tres pases de anotación en el último cuarto, incluido uno de 77 yardas a Sterling Shepard, pero Filadelfia (2-1) remontó en dos ocasiones.
Carson Wentz completó un envío de 19 yardas con Alshon Jeffery, lo que dejó listo el escenario para Elliott. El novato fue seleccionado en la quinta ronda del draft por los Bengals y se unió a Filadelfia después de que Caleb Sturgis se lesionó en la primera semana.
Dos compañeros levantaron en hombros al pateador tras el gol de campo que decidió el encuentro.
Además, Elliott acertó un gol de campo de 46 yardas para empatar el marcador a 51 segundos del final, luego que Aldrick Rosas había atinado desde 41 yardas para dar la delantera a Nueva York (0-3).
Vikings ganan. Case Keenum ofreció una actuación brillante como sustituto de Sam Bradford, al lanzar para tres anotaciones en el duelo que los Vikings de Minnesota ganaron el domingo 34-17 a los Buccaneers de Tampa Bay. Keenum logró la mejor cifra de su carrera, con 369 yardas, sin regalar un solo balón. Stefon Diggs aportó 173 yardas con sus recepciones y atrapó dos envíos de anotación de Keenum, uno corto y otro largo. Dalvin Cook totalizó 169 yardas, además de conseguir su primera anotación en la NFL.