Con el apoyo y la representación de la empresa Big Show Pro, dirigida por el empresario Néstor Caro, la industria musical ve nacer la agrupación “Ellos Son”, una banda latina que apuesta a conquistar corazones a ritmo del más contagioso sonido del Caribe: el FUSON.
“Ellos Son” está conformada por virtuosos músicos dominicanos, entre los que se destacan su director, el guitarrista Ivan Carbuccia, quien le imprime la originalidad de la creación de este importante género musical latino.
Además, figuras como el músico, cantante y arreglista Carlos Mario Echenique, y la voz privilegiada de René Geraldino, que dejará el mejor de los sabores a los adeptos que disfruten de un show divertido, repleto de energía y calidad musical.
Para “Ellos Son” es fundamental reconocer y emular la ardua labor y trayectoria musical que desarrollaron por el género fusón grandes artistas, como el inolvidable Fernando Echavarría y la Familia André, Pachy Carrasco, Chichí Peralta, Jandy Féliz, Víctor Víctor, César Nanum, entre otros.
Por igual, tendrá dentro de su repertorio una fina selección de los merengues tradicionales más emblemáticos de la cultura dominicana, acompañados por igual de una selección de boleros románticos.
Puede leer: Afección en la voz obliga a suspender concierto de Juan Luis Guerra en Chile
“Esperamos que disfruten de una puesta en escena de alto nivel, que seguro los dejará complacidos, ¡Que viva el Fusón, estandarte de la buena música de la República Dominicana!”, expresó la Banda en un comunicado.
“La República Dominicana también va a encontrar merengue clásico, un buen bolero, más adelante una buena bachata. La idea es que para cualquier actividad, relacionada a grandes eventos como bodas o encuentro familiar está la agrupación”, consideró Néstor Caro.
Carlos Mario Echenique
“Hace unos meses me comentó de una idea, me topé con este apoyo, por eso creo que el proyecto fluyó, porque los dos teníamos el mismo concepto”.
Iván Carbuccia
“Cuando me llama Néstor para este proyecto, me puse muy contento, además, lo que significa este proyecto, tratar de hacer música que realmente se pueda oír, bailar, y la vez reencontrarme con mis hermanos músicos. Me siento muy complacido de cómo están fluyendo las cosas”.
René Geraldino
Para mí es un reto y un compromiso que descansen sobre mí las interpretaciones de canciones de tantas personas que desde hace muchísimos años yo admiro, desde antes de pertenecer al grupo”.