Elly De La Cruz jugaría hasta el viernes con Licey

Elly De La Cruz jugaría hasta el viernes con Licey

Elly De La Cruz

Uno de los peloteros más productivos en lo que va de temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), podría estar llegando al final de su participación junto a Tigres del Licey.

El jugador del cuadro interior, Elly de la Cruz, reveló en una entrevista con la periodista dominicana Aimé Rivas que su permiso para jugar en el país estaría próximo a vencerse.

De acuerdo con las declaraciones de Elly de la Cruz, Cincinnati Reds, equipo al cual pertenece en las Grandes Ligas, solo lo dejaría jugar hasta el próximo viernes 18 de noviembre.

Dicha información se hace de conocimiento público apenas diez días después de que el actual gerente del Licey, Audo Vicente, señalara que, hasta ese momento, el jugador no tenía limitantes para mantenerse con el equipo y se esperaba que jugara durante toda la campaña.

Elly De La Cruz

“Nosotros vamos a comunicarnos mañana otra vez con la organización (Reds) para determinar cuál va a ser el plan final. La única preocupación que ellos tienen es que él es un joven de solamente 20 años que ha tenido mucha acción y que viene de tener una gran temporada.

Entonces, en algún momento ellos quieren, no solamente que descanse, sino que él asuma un protocolo que ellos tienen asignado para él a nivel de fortalecimiento de su cuerpo”, indicó.

Le invitamos a leer: Elly De La Cruz: la nueva joya del Licey

Publicaciones Relacionadas