Elly De la Cruz pega jonrón, doble y hit en triunfo de Rojos

Elly De la Cruz pega jonrón, doble y hit  en triunfo de Rojos

Elly De La Cruz recorre las bases tras su jonrón.

Con su gran actuación ofensiva de anoche frente a los Rockies al despachar tres hits, De La Cruz superó el average de .300

TJ Friedl conectó un jonrón de tres carreras en una noche de cuatro hits, y el novato dominicano Elly De La Cruz agregó un jonrón solitario y los Rojos de Cincinnati extendieron su racha ganadora a 10 juegos con una victoria de 8-6 sobre los Rockies de Colorado.

El jonrón de tres carreras de Jorge Alfaro en el octavo, que rebotó en la parte superior de la cerca en el centro, no pudo evitar que los Rockies sufrieran su séptima derrota consecutiva.

Los Rojos anotaron dos carreras en el quinto con la ayuda de tres errores de tiro del derecho de Colorado Peter Lambert, dos en intentos de intercepción en segunda.

Nolan Jones conectó un jonrón solitario ante el derecho de Cincinnati, Ben Lively, en el primero, preparando a los Rojos para su 25ta victoria desde atrás, la mejor de la Liga Nacional.

Lively permitió cuatro bases por bolas, la mayor cantidad de la temporada, y permitió tres hits y dos carreras con cuatro ponches en cuatro entradas.

El novato De La Cruz tuvo una noche ofensiva destacada por Cincinnati al despachar tres inatrapables en cuatro turnos, incluido sus segundo cuadrangular de la campaña y su tercer doble del año.

Le invitamos a leer: Elly De La Cruz logró impacto inmediato

Publicaciones Relacionadas

Más leídas