Elogian a Vladimir

Elogian a Vladimir

El mejor termómetro a la hora de aquilatar en su justa dimensión la grandeza de un jugador es la opinión de sus homólogos, tanto activos como retirados.
Miren estos casos:
Felipe Rojas Alou: «Vladimir Guerrero es uno de los peloteros más talentosos que he visto. Tuve el honor de ser su dirigente. Lo podía hacer todo en el terreno de juego. No tengo dudas de que será electo al Salón de la Fama de Cooperstown este año».
Juan Marichal: «Vladimir era un fenómeno. Era un deleite verlo jugar, tenía un brazo de cañón, corría bien y una habilidad única para batear. Sin dudas, uno de los peloteros con más habilidades naturales que he conocido».
Pedro Martínez: «Mi compadre Vladdy merece estar en el Salón de la Fama de Cooperstown. Tiene méritos de sobra para pertenecer a la élite de los mejores jugadores de la historia. Muy pronto nos va a acompañar a don Juan Marichal y a mí en el Nicho de los Inmortales».
David Ortiz: «Vladdy era un jugador fuera de serie. Yo disfrutaba verlo batear, para mí ha sido uno de los mejores bateadores en la historia de las Grandes Ligas. Si Vladdy no es Salón de la Fama, entonces, ¿quién lo será?». Roberto Alomar: «No tengo dudas de que Vladimir Guerrero será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown este año. De hecho, me sorprendió de que no fuera electo en su primera oportunidad. Tiene los méritos de sobra para ello, merecía ser electo el año pasado, pero Dios se encarga de darnos todo en el momento que lo considere oportuno».
Iván Rodríguez: «Vladimir Guerrero era uno de los bateadores que más admiraba. Era un jugador con las cinco herramientas. Tenía un talento extraordinario y todo lo hacía de manera tan natural. No tengo dudas de que será electo este año a Cooperstown».
Manuel Mota: «Vladimir Guerrero era uno de los jugadores más completos en el béisbol. Podía batear para promedio y poder, tenía buena velocidad y su brazo era uno de los mejores de las Grandes Ligas. Es cuestión de esperar unos días para que se anuncie su elección al Salón de la Fama de Cooperstown». José Rijo: «Vladimir Guerrero era el bateador más difícil de lanzarle en las Grandes Ligas. A uno como lanzador siempre le ofrecían reportes con las debilidades de los bateadores. Cuando se hablaba de Vladimir no había reporte, no tenía debilidades, era un caso fuera de lo común, un fenómeno».
Rico Carty: «Vladimir Guerrero era uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas. Era el mejor bateador de bolas malas. En realidad daba gusto verlo jugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas