Chicago.- El super prospecto dominicano Eloy Jiménez aclaró que no tiene miedo de regresar a la República Dominicana como se le atribuyó en una publicación de TMZ en los Estados Unidos, sino que se sintió preocupado por el atentado contra David Ortiz.
“No tengo miedo de volver a la República Dominicana. Mi país es un gran país. Solo quise decir que da miedo que a alguien como David Ortiz le pueda pasar algo parecido”, comentó el novato Jiménez.
Hablando en inglés con un grupo de reporteros frente a su casillero en el clubhouse de los Medias Blancas, Jiménez dijo que se sentía triste por la situación de Ortiz, de quien dijo que ayuda mucho a los dominicanos.
“Da miedo, no se puede confiar en nadie”, se escucha decir a Jiménez en el vídeo.
Pero el jardinero de 22 años reafirmó su amor por el país y reiteró que quiere lo mejor para la República Dominicana, donde planea regresar una vez termine la temporada de Grandes Ligas con los Medias Blancas.
Jiménez ha jugado 42 partidos esta temporada y ha pegado nueve jonrones con 19 remolcadas y promedio de .239 en lo que va de temporada.