Chicago White Sox's Eloy Jimenez (74) celebrates his three-run home run with Edwin Encarnacion (23) during the first inning against the Detroit Tigers in a baseball game in Detroit, Tuesday, Aug. 11, 2020. (AP Photo/Paul Sancya)
El dominicano Eloy Jiménez despachó cuadrangular de tres carreras por el prado derecho en la primera entrada del partido de ayer t entre su equipo, los Medias Blancas de Chicago, y los Tigres de Detroit.
En el mismo encuentro, el también dominicano Edwin Encarnación, de los Medias Blancas, pegó jonrón en el cuarto inning.
Hasta el cierre de la octava entrada, Jiménez bateaba de 4-2, con cuatro carreras remolcadas.
En otro de los encuentros de anoche, el dominicano Jorge Polanco conectó jonrón por el jardín derecho en la primera entrada para dar ventaja de 1-0 a los Mellizos de Minnesota sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Hasta el cuarto episodio, Minnesota dominaba por 4-1 y Polanco bateada de 3-2.
Hanser Alberto despachó un doblete en cuatro turnos durante el partido entre los Orioles de Baltimore y los Filis de Filadelfia. Baltimore ganaba por 5-3 en el octavo.
Otro dominicano que despachó cuadrangular anoche fue Marcell Ozuna, quien la botó en el sexto inning con dos corredores a bordo durante el partido protagonizado por los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva York.
Además de su jonrón, Ozuna había pegado un doble. El partido era dominicano por los Yanquis, 9-4, en el séptimo.
Indios mandan jugadores a cuarentena. Los Indios de Cleveland no sólo colocaron a Mike Clevinger y Zach Plesac en cuarentena. Fueron más allá, al ordenar que abandonaran el equipo, sin anunciar una fecha para su regreso.
El club colocó a los dos abridores derechos en la lista de jugadores con restricciones, después de que ambos infringieron las reglas del equipo y los protocolos de las Grandes Ligas, al abandonar su hotel en Chicago el fin de semana y correr el riesgo de contraer el coronavirus. «Esto duele», dijo Terry Francona, manager de los Indios.