Eloy Jiménez se siente más confiado en 2020

Eloy Jiménez se siente más confiado en 2020

Eloy Jiménez. (AP Photo/Charles Rex Arbogast)

Para el jardinero dominicano Eloy Jiménez, la temporada del 2020 ha sido complicada por la cantidad de medidas que hay que tomar para poder ver acción, pero entiende que es necesario en épocas de pandemia.

“Hay muchas reglas y es difícil, pero ya que uno está aquí tiene que ser más disciplinado, pero hasta ahora es lo que se tiene y  tenemos que vivir con lo que tenemos y seguir adelante”, dijo Jiménez en una entrevista Zoom de los Medias Blancas de Chicago.

Jiménez batea .298 con nueve jonrones y 20 carreras impulsadas. El viernes pegó un jonrón de 466 pies y ha sacado la pelota del parque en seis de sus últimos 12 juegos, luego de batear tres en los primeros 15.

“Estamos batallando todos los días y gracias a Dios los resultandos están saliendo. Me siento más cerca que el año pasado (de lograr mis metas), trabajamos para eso y los resultados se están viendo”, indicó.

¿Y cuál ha sido la diferencia entre lo que hizo en su temporada de novato el año pasado y la actual?

“La  confianza era lo que el año pasado me hacía falta desde el comienzo. No sabía a qué pitcheo me enfrentaba. Sabía que era Grandes Ligas y que era buen pitcheo, pero ya hemos ido avanzando y las cosas salen mejores”.

Publicaciones Relacionadas