Elsa Báez pondrá en circulación poemario titulado “Mi Infierno”

Elsa Báez pondrá en circulación poemario titulado “Mi Infierno”

La comunicadora y actriz Elsa Báez pondrá de nuevo de manifiesto sus dotes de excelente poeta con la puesta en circulación de su nuevo poemario al que ha titulado “Mi infierno”.

Elsa Báez es una poeta sensitiva, abierta a las emociones, que teje los poemas con naturalidad y acierto. Sus poemas tienen la cualidad de que logran seducir al lector gracias a la facilidad con que alinea los tropos y las metáforas. La poeta nos convoca a presenciar el nacimiento de su más reciente producto literario.

La actividad será el jueves 28 de enero a la 7:00 de la noche en la Biblioteca de Cultura, en la calle Las Atarazanas # 2, Ciudad Colonial.

El evento será presentado por la comunicadora Marina Frías, Ramón Saba, Luis Carvajal y Jennet Tineo,siendo ésta última la prologuista del libro; también contará con la participación de Héctor Gerardo y Amanda Peguero. La parte lúdica estará amenizada por División Colectiva y Alexander Báez.

Elsa Báez nació en Santo Domingo (República Dominicana) el 28 de enero. Es gestora cultural, actriz de teatro, locutora y periodista. Ha publicado tres volúmenes de la “Antología Poetas de la Era” y ha sido colaboradora en de distintos medios de comunicación entre ellos los periódicos El Caribe, El Afán Diario, Perspectiva Ciudadana, y actualmente en enlacedigital.com.do.

En la Radio ha participado como co-conductora de ¨ La peña y trova con Claudio Cohén¨. También fue productora y conductora del programa Radial » Dímelo con Arte» a través de la emisora Quisqueya F.M. 96.1.

De igual forma, la comunicadora coordinó 100 Thousand poets for a Change y fue nominada como mujer del año en el 2013 por Diario Libre Textos suyos aparecen publicados en periódicos, revistas y antologías nacionales e internacionales y tiene pendientes de publicación la novela “Citas de una Gaviota Herida” y un libro de cuentos titulado: “Si pudiera comprarte amor”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas