Elsa Núñez: “Estamos esperando a ver cómo reacciona Ángel”

A5

La artista plástica Elsa Núñez informó ayer que su esposo, Ángel Haché, quien fue sometido el lunes a un cateterismo, se encontraba en recuperación en la sala de cuidados intensivos.
El procedimiento fue realizado por el doctor Pedro Ureña en la clínica Corazones Unidos. “Hoy (ayer) es que le van a retirar los tubos y el respirador. Esta mañana lo vi y estaba sedado. A Ángel le colocaron cuatro estent (dispositivo para corregir el estrechamiento de las arterias). Estamos esperando a ver cómo reacciona después del procedimiento”, explicó la pintora a ¡Alegría! por la vía telefónica.
Elsa Núñez dijo que su esposo no era hipertenso y no sufría de nada, pero reconoció que sí fumaba y que en unos análisis que le realizaron el actor y director salió con el colesterol y los triglicéridos altos.
“El viernes pasado cuando fuimos al cardiólogo tenía la presión alta; el sábado a las 2:00 de la madrugada decidí llevarlo a Corazones Unidos”, dijo.

Todos con Haché. Tan pronto Núñez informó sobre el problema de salud del director teatral, amigos, e internautas se manifestaron en las redes sociales con mensajes de solidaridad y pronta recuperación.
El director y actor de teatro Manuel Chapuseaux escribió en Facebook: “Amigo, colega, gran actor y, sobre todo, gran persona ¡Todos con él!”.
De su lado, el dramaturgo Giovanny Cruz indicó en la referida red social: “Toda nuestra energía hacia el insuperable artista y amigo Ángel Haché, ante la inminente intervención cardíaca a la que será sometido”.
El también dramaturgo Iván García Guerra, quien en febrero pasado fue operado para resolverle un problema en las arterias, señaló en esa red que “parece ser que el cateterismo ha sido un éxito, gracias a Dios”.
La actriz Karina Noble se manifestó con este mensaje: “Querido amigo espero que te recuperes pronto. Te necesitamos”.
La Asociación Dominicana de Actores de Cine (ADAC) también se solidarizó con el actor de teatro y cine. “A nuestro distinguido miembro fundador le deseamos la superación satisfactoria de esta etapa, una completa recuperación y que podamos verle nuevamente en los sets de filmación brindándonos todo su talento. Desde la ADAC va nuestro abrazo solidario”, escribieron los directores de la institución.