Elton John lamenta haber herido
sentimientos de Madonna

WELLINGTON (dpa).- El cantante pop británico Elton John lamentó ayer haber herido los sentimientos de la cantante estadounidense Madonna, a la que acusó de no cantar en directo durante sus actuaciones.

“Lamento haber herido sus sentimientos, porque es una gran artista”, dijo John a la televisión neocelandesa desde Las Vegas. “Pero es una gran artista de la era del video y no es del mismo tipo de artistas como U2 o Springsteen o Prince o Sting”.

A principios de este mes, John criticó públicamente a Madonna en la entrega de los premios de la revista “Q” en Londres cuando se enteró de que estaba nominada en la categoría de mejor actuación en vivo al igual que él.

“¿Desde cuándo hacer la mímica es cantar en vivo? Cualquier persona que hace playback en un escenario cuando uno paga 75 libras (unos 134 dólares) debería recibir un disparo”, dijo el artista en referencia a los precios de las entradas del “Reinvention Tour” de Madonna.

El cantante dijo que no lamenta nada de lo que dijo. “Su show no es totalmente en vivo. Madonna es una gran artista. Odio herirla. No me gusta criticar a la gente, pero es así”.