Tras la ola de comentarios y comparaciones hechas en las redes sociales por el «gran» parecido físico entre el merenguero boricua Elvis Crespo y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, éste asegura sentirse elegido y feliz.
«Sí, nos parecemos bastante, somos «ojones», tenemos las facciones muy similares, de verdad, somos muy parecidos físicamente y no tengo problema con esa comparación», declaró el artista durante su visita la redacción del Hoy.
Crespo aseguró que se enteró a través de sus seguidores, quienes comenzaron a publicar y comparar fotos donde se ve claramente su similitud.
«La gente comenzó a «taguearme», vi la foto y realmente él sí se parece mucho a los Crespo de mi papá y yo lo manifesté en mi Instagram», expresó.
Suego, al ser cuestionado por un productor y debido a los malentendidos que se registran en estas plataformas sociales procedió a borrar la publicación.
«Al final decidí borrarlo porque «luego el Procurador se hace Presidente y no me deja entrar al país», dijo de manera jocosa.