Elvis Crespo volverá a darle calor a plaza dominicana

Elvis Crespo volverá a darle calor a plaza dominicana

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo se reencontrará con la prensa dominicana el próximo miércoles 23 de noviembre, para compartir sus nuevos proyectos profesionales y de vida, así como la alegría de haber obtenido el Grammy Latino el pasado 3 de noviembre, como Mejor Álbum de Merengue por “Saboréalo”.

El intérprete de “Suavemente”, “Píntame” y “Hora enamorada”, entre otros grandes éxitos, se impuso en Los Angeles sobre los dominicanos Héctor Acosta, Toño Rosario, Kinito Méndez y Ramón Orlando, quienes competían en la misma categoría.

“Saboréalo” salió al mercado el pasado año, bajo el sello Ole Music y recibió el apoyo del público reportándose hasta el momento sobre 100.000 copias vendidas en Puerto Rico y los Estados Unidos, lo que lo reafirma como una de las más importantes figuras de la música hispana.

Durante una conferencia de prensa celebrada recientemente en Puerto Rico, Oscar Llord, presidente de OLE Music, felicitó al artista por este logro, que se suma a su ya probada trayectoria musical. De la misma forma le entregó un merecido disco de oro por la venta de sobre 100.000 unidades de ‘Saborealo’.

Con más de 5 millones de copias vendidas y más de 15 años de carrera artística, Elvis Crespo se ha convertido en un fenómeno musical. Sin habérselo propuesto, el joven intérprete se ha convertido en ejemplo para aquellos que sueñan algún día con llegar a ser grandes estrellas. Desde que se inició en la música a los 17 años con la orquesta de Willie Berríos, su vida ha estado llena de retos. Luego estuvo dos años con la orquesta de Lenny Pérez y seis años con Toño Rosario.

En 1994 Crespo abandonó a Rosario para estudiar Administración Comercial en la Universidad Metropolitana, pero la oferta de unirse a Grupo Manía fue muy tentadora e ingresó al famoso conjunto con quienes estuvo tres años, tras lo cual se dedicó a su carrera como solista.

Lo que comenzó en 1998 en su disco “Suavemente” con la vocalización de otros estilos musicales, se ha reafirmado con “Saboréalo”. Sus otras producciones discográficas han sido muy exitosas y lo atestiguan las docenas de discos de Oro y Platino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas