Elvis Martínez inicia el año con cambios

Elvis Martínez inicia el año con cambios

Elvis Martínez inició el año con cambios, como gritando al mundo «soy la nueva imagen de la bachata», y es que con ropa, peinado y botas del look rockero, quiere imprimir un estilo que rompa los esquemas del artista dedicado a la música de amargue.

De esa manera fue que decidió poner punto final al 2003, año en que se consagró como un fenómeno de la música de amargue, derrochando talento y sensualidad ante más de 15 mil personas que se dieron cita en el Malecón.

De inmediato inició su plan de trabajo y promoción para el 2004 llevando su música de Santiago a La Romana y de Higüey a Barahona y de Montecristi a Samaná, para que ningún dominicano quede sin ser tocado por el mágico encantamiento de estilo.

Tras el relanzamiento de su imagen laboran un modisto y un estilista de la ciudad de Nueva York, quienes renovaron de manera total su vestuario y su pelo.

Para este año, además del lanzamiento de su disco de baladas, el cual esta a cargo de Rando Camasta y Manuel Tejada, Elvis Martínez tiene en carpeta otra producción a ritmo de bachata, una gira por 60 días a Nueva York, una visita por Europa y la filmación de un video.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas