Elvis Presley sigue siendo inmortal para sus fans

Elvis Presley sigue siendo inmortal para sus fans

Miles de peregrinos llegan cada día a la tumba de Elvis Presley, a veces en silencio o aguantando las lágrimas, donde se toman un momento para reflexionar, hacerse una foto o rezar.
Más de 600.000 fanáticos visitan cada año el Meditation Garden, donde el Rey del rock and roll se encuentra enterrado en su casa de Graceland, en Memphis, Estados Unidos.
Allí rinden tributo al ícono de la cultura pop, el alguna vez rebelde “sex symbol” devenido en un artista familiar, sobre quien John Lennon dijo: “Antes de Elvis no había nada”.
Cuarenta años después de su trágica muerte a los 42 años, ofrendas florales de todas partes del mundo rodean su tumba, donde miles, o decenas de miles de personas, encienden velas en la vigilia con que cada año se conmemora el aniversario de su fallecimiento, 16 de agosto.
Lisa Bseiso será una de los asistentes. Ella asegura haber tenido un “encuentro muy espiritual y profundo” con el espíritu de Presley la primera vez que visitó Graceland con su esposo, en agosto del año 2014.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas