Embajada británica celebra noche escocesa

Burns Super”, es el título como se denomina la cena escocesa realizada recientemente en el restaurante Tascamar del hotel V Centenario Intercontinental, donde se presentó a los asistentes una rica gastronomía escocesa.

[nf]En la actividad, organizada por la embajada británica en Santo Domingo y la coordinación de la Alcaldía de Glasgow, los participantes degustaron una variada oferta culinaria escocesa, que constituye los grandes atractivos de la culinaria de ese país, así como el tradicional platillo conocido como “haggis”.

El acto contó con la presencia del embajador británico en el país Andy Ashcroft, quien mostró su satisfacción de que durante la Semana Escocesa celebrada del 16 al 20 de febrero del presente año, se pudiera disfrutar del sabor de Escocia en la República Dominicana.

“Algunas de las delicias de Escocia cobraron vida esta semana en la República Dominicana, y la actuación de los músicos y bailarines del grupo artístico “Caulbaums”, quienes agotaron un extenso programa de presentaciones en distintas localidades del país”, señaló el diplomático.