Embajada Británica presenta oficina regional del Caribe

http://hoy.com.do/image/article/194/460x390/0/1356815D-77A6-40BE-9CF0-636D7E940EF0.jpeg

Durante una recepción en la residencia de la Embajada  Británica, se realizó la presentación oficial de la Oficina Regional para el Caribe de la empresa Cristal Américas S.A, que cuenta con el apoyo de la empresa Check Safety First Group como filial, la cual funcionará como oficina regional para todo el Caribe y con el patrocinio de la Embajada Británica en el país.

Cristal Américas S.A. es una empresa líder en el país de programas de gestión de riesgos de seguridad alimentarias, mientras que Check Safety First es líder británica en consultoría para la implantación de prevención de riesgos en seguridad, salud y medio ambiente.

El grupo empresarial cuenta con más de 3.500 clientes en todo el mundo, más de 100 en República Dominicana, con operadores a través de sus 17 filiales en países como Inglaterra, España, Egipto, Francia, Alemania, Sudáfrica, Marruecos, Dubai, Estados Unidos de América, Gibraltar, Grecia, México, Portugal, Tunicia y Turquía.

Entre los que asistieron al acto de presentación se encontraban los principales ejecutivos de la oficina central con sede en Londres, entre ellos Steve Tate, presidente de Check Safety First /Cristal Americas; Helen Swailes, encargada de Relaciones Públicas y David Bungard, director de Portugal, quien estuvo acompañado de su esposa Eliana de Bungard.

Persia Álvarez, directora general regional de Cristal Americas, S.A., fue la anfitriona del evento.