Embajada de Alemania ofrece recepción

El Embajador de la República Federal de Alemania Karl A. Köhler, ofreció una recepción en su residencia para dar la bienvenida a los participantes en el “XI Encuentro de los Presidentes y Magistrados de los Tribunales y Salas Constitucionales de América Latina”, celebrado recientemente en el país.

Esta actividad es organizada por la Fundación Alemana Konrad Adenauer, con su oficina en Ciudad de México, en cooperación con la Suprema Corte de Justicia de la República Dominicana.

El encuentro social estuvo encabezado por el embajador Karl A. Köhler, acompañado del consejero diplomático, Andrea Götze, y el vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia dominicana, Rafael Luciano Pichardo, en representación del presidente de ese organismo, Jorge Subero Isa y Rodolf Huber, director del Programa Estado de Derecho para México y el Caribe de la Fundación Adenauer, entre otras distinguidas personalidades.

En el undécimo encuentro participaron presidentes y magistrados de Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay, Perú, Alemania y República Dominicana.