Embajada de España
Brindis por la esperanza
de un futuro compartido

<STRONG>Embajada de España<BR></STRONG>Brindis por la esperanza <BR>de un futuro compartido

La mayoría de naciones del mundo celebran su día nacional conmemorando una batalla,  una proclamación de independencia, una revolución. En el caso de España,  nuestra Fiesta Nacional es precisamente el día en que  se descubre este maravilloso continente americano”.

Estas fueron las palabras que pronunció  Jaume Segura,  embajador de España en el país, en  una recepción que celebró por todo lo alto  en  la residencia de la embajada de esa nación europea  con motivo del Día de la Hispanidad.

Unas 300 personas acompañaron al embajador y a su esposa Leonor de Segura, quien en las propias palabras de su esposo se esmeró en los preparativos de este especial encuentro cuidando cada detalle “con la misma pasión desinteresado con la que siempre hace las cosas”, manifestó con gran orgullo  Jaume Segura.

El encuentro inició a las siete de la noche con la llegada de los invitados que se fueron concentrando en las  salas,  el  jardín y la piscina, lugar éste donde fue preparado el montaje del acto formal.

Tras su discurso, el embajador Jaume Segura invitó a los presentes a levantar sus copas junto a él y brindar “por nuestro gran pasado común por la superación de las dificultades del presente, y, sobre todo, por nuestro esperanzador futuro compartido. Por España y República Dominicana, dos países mucho más que hermanos”.

Platos españoles

La cadena   Iberostar Hotels & Resorts fue una de las empresas españolas  invitadas a la celebración del Día Nacional de España, y  preparó esta mesa con una variedad de platos típicos de España, que fueron degustados por  quienes allí se dieron cita. El menú consistió en: solomillo asado con sarmiento; salmón Bella Vista, brochetas de camarón maridado con tinto de verano, pierna de cerdo asado con manzana, y lomo de atún rojo adobado al estilo gaditano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas