Embajada de España
Despide a un gran amigo y excelente profesional

Embajada de España<BR>Despide a un gran amigo y excelente profesional

La lluvia no fue impedimento para  que Diego Bermejo,  embajador de España,  y sus homólogos diplomáticos asistieran al coctel ofrecido en honor a Manuel Hernández, cónsul de esa nación,  para despedirlo de sus funciones diplomáticas en  República Dominicana, puesto que  parte, junto a su familia,  hacia España.

Diego Bermejo  recibió a  los invitados especiales , familiares y amigos del cónsul,  en la sede de la  embajada de España, y luego, en la bienvenida formal, expresó: “Se nos va Manuel”,  y lo definió  como un  buen amigo y  magnífico profesional.

Tras hacer  un breve recuento de la trayectoria profesional de Manuel Hernández, el diplomático manifestó que cuando Manuel le informó que venía a trabajar a Santo Domingo, éste le dijo “¡qué suerte tienes,  bien la vas a pasar en ese país tan maravilloso!”.

Dijo  que así mismo como vino Manuel Hernández a ejercer como cónsul, quizá pudiera venir algún día como  embajador.

A seguidas, el cónsul  Manuel Hernández se dirigió a los asistentes para agradecer a Diego Bermejo por haberle reunido en esa noche con sus mejores amigos de Santo Domingo y sobre su labor destacó la ayuda  que él, junto a la embajada de España, ha realizado  a favor de Haití.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas