Embajada de Estados Unidos ofrece recepción en honor a misión de Florida

Embajada de Estados Unidos ofrece recepción en honor a misión de Florida

Una noche tranquila y despejada, con algunas estrellas, la brisa ausente y el sonido de los grillos proveniente del jardín era el ambiente natural en la residencia del embajador de Estados Unidos el pasado lunes.

Allí se reunieron empresarios y miembros de la embajada con Gray Swoope que encabezó una misión comercial de la Florida, invitados a una recepción por el anfitrión James Brewster y su esposo Bob Satawake, quienes junto a Daniel Foote, ministro consejero, e Isabella Cascarano, consejera para asuntos comerciales, estuvieron recibiendo a sus invitados, los cuales luego se dispersaron por los espacios de la residencia para conversar con algunos invitados.

La parte formal inició a las 7:40 con las palabras del ministro consejero, seguidas por las del embajador Brewster, quien dijo que para él es un placer recibir a esta misión, cuya visita tiene el objetivo de fortalecer el intercambio comercial entre los dos países, promover oportunidades de negocios entre empresas estadounidenses y dominicanas en diversas áreas de negocios y servicios, y reunirse con el presidente Danilo Medina.

Después de la parte formal, los invitados continuaron la velada degustando bocadillos y tragos entre amenas conversaciones, algunos hablando en inglés otros en español, tanto los que prefirieron quedarse de pie como los que optaron por compartir cómodamente en los muebles tipo lounge.

Satawake

¿No entrevistas a la prensa?

El periódico HOY se acercó a Bob Satawake para preguntarle qué es lo que más le gusta de República Dominicana y cuáles lugares del interior ha conocido, a lo que respondió: “Lo siento, no puedo dar entrevistas a la prensa. Eres de la prensa ¿verdad? Estoy aquí como un invitado más. Muchas gracias”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas