Embajada de Japón apoya desarrollo tenis mesa en RD

Embajada de Japón apoya desarrollo tenis mesa en RD

Masahiro Takagi, recibe a los dirigentes dominicanos.

El ingeniero Hernández explicó que la visita al embajador de Japón, Masahiro Takagi, tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad y el acuerdo de cooperación.

La embajada de Japón en el país donó una gran cantidad de utilería a la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en el encuentro celebrado en la sede de la misión diplomática.

La donación de utilería consistió en raquetas, gomas y mallas para ser entregadas a las distintas asociaciones afiliadas a la Fedoteme.

La información la dio a conocer el presidente de la Fedoteme, Gary Hernández, quien dijo además que en el encuentro se dieron a conocer importantes informaciones que serán de gran beneficio para el desarrollo del tenis de mesa dominicano.

Hernández explicó que la visita al embajador de Japón, Masahiro Takagi, tuvo como objetivo fortalecer los lazos de amistad y el acuerdo de cooperación que el diplomático había suscrito con las autoridades salientes de la Fedoteme.

Entre los temas abordados, el dirigente deportivo señaló que el embajador Takagi garantizó ubicar los clubes y asociaciones en Japón, los cuales albergarán a atletas dominicanos puedan entrenar sin costo alguno en esa nación.

El embajador de Japón en el país también dejó abierta la posibilidad de gestionar un entrenador de tenis de mesa para que agote una temporada, de manera voluntaria, y pueda venir al país a brindar sus conocimientos.

Además de Gary, integraron la comitiva de la Fedoteme Víctor Hernández y Dayi Shiguetome, miembros del ejecutivo.

Hernández, es un destacado deportista que fue electo la pasada semana como presidente de Fedoteme.
Resaltó el gran apoyo de la embajada de Japón, donde serán beneficiadas las diferentes asociaciones que forman parte de la federación.

“Vamos a lleva la utilería a los pueblos”, dijo.

Le puede interesar: Tatis Jr. no seguirá más con las Estrellas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas