Embajada de Marruecos
Brindis por entronización del Rey Mohammed VI

Embajada de Marruecos<BR>Brindis por entronización del Rey Mohammed VI

Vestidos con trajes típicos  y recibiendo con ánimo y amplia sonrisa a sus invitados, Brahim Houssein Moussa, embajador de Marruecos, y su esposa Sabiha de Moussa celebraron la fiesta nacional del Reino, que conmemora el 13er. aniversario de la entronización de Su Majestad el Rey Mohammed VI.

Para esta celebración tuvieron un encuentro en su residencia que a la entrada tenía un agradable olor a velas aromáticas. Para la fiesta  compartieron con sus homólogos, empresarios y amigos un banquete con platos marroquíes y una muestra de su cultura.

Luego de  recibir a sus invitados, el embajador pidió su atención  para expresarles que con gran jubilo celebran en el Reino de Marruecos y en el mundo el décimo tercer aniversario de la entronización del  Rey Mohammed VI.

Brahim Houssein Moussa presentó un balance positivo de las relaciones entre el Reino de Marruecos, el país y los Países del Caribe.

“Marruecos, animado por el profundo deseo de elevar a niveles muy altos sus relaciones de mutua amistad y cooperación ha firmado para reforzar el marco jurídico de cooperación, varios acuerdos con República Dominicana”, destacó el  anfitrión. 

Variados platillos

Los invitados degustaron Cuscús marroquí -cuscús con cebolla caramelizada, garbanzos y pasas; Pastilla, famoso postre salado marroquí, que consta de una fina pasta de hojaldre rellena de pollo y de almendras; Mechui, cordero asado entero al horno; deliciosos postres que incluían bocaditos de almendras, galletas de miel y breiwat, postres típicos del Ramadán o mes del ayuno, y el  tradicional té de menta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas