Embajada de México realiza convocatorias para becas

México ofrece estudios

La embajada mexicana en el país informó que ya están abiertas las convocatorias para optar por becas en esa nación, correspondiente al año 2015.

Según una nota de prensa, los aspirantes a las becas deberán presentar sus expedientes en el departamento de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología o en el Viceministerio de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Para mayor información, los detalles de la convocatoria están disponibles en la página web de la embajada amexcid.gob.mx.

A través del otorgamiento de Becas de Excelencia del Gobierno de México para estudiantes extranjeros, ese país fortalece su papel como un actor con responsabilidad global y refrenda su compromiso con el fomento de acciones de cooperación para promover la formación de capital humano de alto nivel.

La presencia de estudiantes, académicos y científicos extranjeros en México contribuye a la construcción de puentes de diálogo permanentes y de largo plazo que enriquecen la agenda de la política exterior con acciones de valor excepcional para el país y para sus socios extranjeros..