Embajada de RD en Corea tiene dos becas disponibles

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/E5A67C13-E907-4BBB-9736-430145C7DA5B.jpeg

La Embajada de la República Dominicana en  Corea informó que tiene dos becas disponibles como parte del Programa de Becas Internacionales de GCS International, en colaboracion con la Escuela de Postgrado de Estudios Internacionales Pan-Pacíficos de la Universidad Kyung Hee (GSP).

Según informan en una nota, las becas son para realizar estudios de postgrado en una de las siguientes  áreas: cooperación económica y comercio Internacional, negocios internacionales, y en relaciones internacionales.

Los interesados deben contactarse inmediatamente con la embajada a través del correo embadom@kornet.net, antes del 25 de mayo, fecha de cierre de la solicitud. Asimismo, deben tener fluidez en inglés, porque los estudio serán en ese idioma durante dos años. Las becas persiguen mejorar la formación de los egresados en el campo del comercio y las relaciones internacionales. Incluyen el costo de los estudios y el 50 % de los gastos de alojamiento. Se requiere buenas calificaciones, deseos de progresar y de servir a su país una vez terminen los estudiantes para obtener la recomendación de la Embajada de República Dominicana en Seúl.

Para mayores detalles de las becas  se   sugiere  visitar la página http: //gsp.khu.ac.kr y se le pide  llenar el formulario en la dirección  http:/gsp.khu.ac.kr/04/01.php.