Embajada de Suiza
En recepción se despide de amigos y empresarios

<STRONG>Embajada de Suiza</STRONG><BR>En recepción se despide de amigos y empresarios

Si bien los fuertes aguaceros del pasado jueves obstaculizaron el tránsito e inundaron prácticamente todas las calles de la ciudad, esto no impidió que los  amigos de la embajada de Suiza se trasladaran al Hotel Santo Domingo para despedir a su embajador Jacques F. Gremaud y su esposa Mónika.

Los anfitriones compartieron con sus amigos, entre ellos diplomáticos y empresarios, su experiencia en República Dominicana en estos últimos cuatros años y medio y agradecieron a sus fieles colaboradores por su trabajo, confianza y lealtad.

En su discurso, Jacques F. Gremaud anunció que concluía su misión en el país debido a que el Consejo Federal lo nombró Embajador de Suiza en la República Democrática del Congo, en Gabón, con residencia en Kinshasa.

Dijo que es la segunda vez que deja la República Dominicana por África, aunque destacó que,  fue precisamente en ese continente, en la parte austral, donde conoció a su esposa, por lo que esa gran nación (República Democrática del Congo) tiene un significado muy especial para él.

En una especie de broma aclaró “viendo la cara de algunos de ustedes, debo aclarar que esta rubia que se encuentra a mi lado es bien suiza, no africana”.

Al final, el embajador Charles Gremaud  invitó a los presentes a brindar por el éxito, la salud y el bienestar de cada uno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas