Embajada RD en España convoca a la XII edición de los Premios al Mérito Escolar

Embajada RD en España convoca a la XII edición de los Premios al Mérito Escolar

La Embajada de República Dominicana ante el Reino de España está convocando a la décimo segunda edición del Premio al Mérito Escolar, con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos estudiantes de nacionalidad u origen dominicano que se han destacado por sus altas calificaciones y buen comportamiento.

El Premio al Mérito Escolar es un galardón que la embajada ha otorgado desde el año 2005, reconociendo a niños y jóvenes promesas de la diáspora y además promoviendo la integración de los mismos en las instituciones educativas españolas.

Puede leer: La fórmula del éxito turístico de RD liderada por Abinader, según El Comercio de Ecuador

Los ministerios de Educación, Turismo y de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, así como la Fundación García Arévalo, Inc. colaboran con la embajada en este premio.

El jurado que seleccionará a los diez galardonados está conformado por destacados miembros de la comunidad dominicana en España y profesionales del área académica.

El premio consiste en un viaje a la República Dominicana para conocer las instituciones y lugares más importantes y emblemáticos de Santo Domingo, así como instituciones y funcionarios públicos de alta relevancia.

Le puede interesar: Asociación Dominicana Digno Envejecer anuncia actividad para madres

Las bases del premio están disponibles en la página web de la Embajada www.embajadadominicana.es., y la convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio próximo.

Invitan a todos los padres, madres y tutores a presentar la candidatura de los niños y jóvenes que cumplan con los requisitos, ya que será una experiencia inolvidable para los galardonados.

Publicaciones Relacionadas