Las embajada de República Dominicana en Italia y en Ciudad del Vaticano y la Misión Permanente de los Organismos Internacionales con sede en Roma conmemoraron el 180° aniversario de la Independencia Nacional, el 27 de febrero, con un acto en el Auditorium Antonianum de Roma.
A la recepción ofrecida por los embajadores Tony Raful Tejada, Emilio Montalvo Arzeno y Mario Arvelo, asistieron más de 200 diplomáticos acreditados ante el Estado Italiano y en el Estado de la Ciudad del Vaticano, funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional Italiano y la Secretaría de Estado de la Santa Sede.
Puede leer: Bodegas degusta a sus clientes con cata maridaje
También el director general de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO), representantes de diversas instituciones multilaterales, como la IILA, FIDA, PMA, ICROM, y representantes de instituciones académicas, culturales y de defensa.
Raful destacó la importancia del 27 de febrero para el pueblo dominicano y subrayó el crecimiento económico del país en las últimas cinco décadas.