- Publicidad -
Vie 18 de junio del 2021
27.6 C
Santo Domingo
Inicio El País Embajador apoya al procurador en lucha contra el crimen

Embajador apoya al procurador en lucha contra el crimen

- Publicidad -

El embajador de Estados Unidos, James Brewster, respaldó ayer las acciones del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, contra el crimen, al reconocer que se trata de un trabajo arduo y complejo.

“Estoy aquí para expresar que estoy muy agradecido del procurador y su equipo por el trabajo que hacen porque es un trabajo complejo y duro”, expresó Brewster en una visita al procurador en su despacho.

Cuestionado en torno a la lucha contra la corrupción que libra el procurador, en el caso específico contra el senador Félix Bautista, Brewster indicó que se trata de un asunto interno del país del cual no puede opinar.

 

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
27.6 ° C
27.8 °
26.8 °
82 %
0.9kmh
72 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -

5 Comentarios

  1. Hay visitas y hay visitas.
    Y como siempre, por ser yo el Presidente de los Pendejos Dominicanos, es que me permito señalar lo siguiente: ¿algún embajador dominicano ante los EEUU ha visitado nunca un funcionario judicial norteamericano para cualquier cosa?
    Digo, si ha ido, y con la edad que tengo, no recuerdo haberlo leído. ¿Será el alzheimer?

  2. Del diccionario de la Real Academia de la Lengua, edición de 2001, vigésima segunda edición: Procónsul. Entre los antiguos romanos, gobernador de una provincia con jurisdicción e insignias consulares.
    Cónsul. Persona autorizada en una población de un estado extranjero para proteger las personas e intereses de los individuos de la nación que lo nombra.
    Al leer de la visita del embajador USA al Procurador, me dio por buscar estas definiciones. No hay ninguna segunda intención, sino terceras, cuartas, quintas, etc., intenciones…….

  3. yo en lo personal veo que el inicio de esta iniciativa del procurador caerle atras ala fortuna dudosa del santo bautista, fue por el escandalo de los tucanos donde en brasil hay 3 funcionario en pricion, y se sospecha que los dominicanos fueron salpicado con sobornos millonarios en dolares,, y este mismo embajador fue quien encendio el hacho de las investigaciones por tratarce de una compañia que tiene rayces americanas, y es en buen momento, por lo tal el embajador fue personalmente para felicitar al procurador, y no dudemos de que el santo bautista esta casi casi en pricion y con todos los bienes incautados que el ni su grupo podran justificar ante el pueblo dominicano, mas de 3mil millones asta el momento que podria ser mucho mas, y sea lo que sea el pueblo pide justicia y el fin de la inpunidad de los abusos a desfalcos de nuestro patrimonio, y ya que no existe un patriota dominicano que le duela nuestro pais, y ayude al pueblo ala caseria de brujas de desfalcadores,, entonces que sean bienvenido los gringos ayudar al pueblo dominicano, de estas bandas politicas,

  4. Me gustaria ver al o la embajadora , visitar y dar su apoyo al presidente del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, en su lucha por mantener la soberania de nueatro pais, y muy especial destacar su apoyo a la sentencia sobre el desligamiento y no acatamiento a la condena de la CIDH…si lo hace, entonces veria con buenos ojos , su grosera intromision!

  5. Ojala y estas investigaciones no se prolonguen lo suficiente para que un nuevo procurador o un nuevo presidente eche a perder lo que hasta ahora se esta logrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here