Embajador británico realizará maratón benéfico

Embajador británico realizará maratón benéfico

Una competencia deportiva sin precedentes en el país, basada en la resistencia de un solo jugador, será el Primer Maratón Benéfico de Golf, que tendrá como único exponente al embajador británico, Andy Ashcroft.

El maratón será a beneficio de la Cámara Británica de Comercio e instituciones No Gubernamentales, entre estas Project Trust y Plan República Dominicana. Para esos fines el diplomático se ha preparado físicamente, a fin de dar lo mejor de sí, puesto que competirá para romper su propio récord.

Este viernes 16 el diplomático jugará sin descansar en el mencionado campo de golf, desde el amanecer hasta la noche, según se informó durante un coctel rueda de prensa efectuado en las oficinas del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), ubicadas en el 12 piso de la Torre Empresarial.

En la justa deportiva el embajador deberá caminar por todo el campo de golf, cargar sus propios palos, transportarse con un carrito de mano hacia los distintos hoyos, deteniéndose sólo a tomar líquidos y bocados ligeros que le permitan continuar la competencia maratónica.

Él estará acompañado por un representante de la Federación Dominicana de Golf, quien certificará el recorrido, así como de un médico para asistirlo en cualquier eventualidad. Para la hazaña personal el embajador británico ha venido entrenado arduamente desde hace varios meses, puesto que su motivación es romper su propio récord de hoyos recorridos en dos maratones anteriores realizados en Zimbabwe, África.

El maratón será patrocinado por Consorcio del Caribe, Shell, De la Rue, Compañía de Electricidad, CDC, Banco Mercantil, Vinícola del Norte, Diageo, Bacardi, Smith & Enron, BAT y el Mentro Country Club.

Será un punto de encuentro en el que tanto el protagonista como los organizadores, patrocinadores y público que gusta de esta disciplina podrán disfrutar de un día especial en el verde césped del Metro Country Club, en Juan Dolio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas