Embajador de China en RD comparte creativo tuit sobre Wuhan; muestra cara distinta al coronavirus

Embajador de China en RD comparte creativo tuit sobre Wuhan; muestra cara distinta al coronavirus

Imagen difundida por: mp.weixin.qq.com

A propósito del brote de coronavirus en la ciudad de Wuhan, en China, que ha puesto en alerta a todos los países del mundo, el embajador del gigante de Asia en República Dominicana compartió creativos y vistosos mensajes a través de la red social Twitter, que resaltan la riqueza natural, cultural, el potencial económico, científico y los valores históricos de esa ciudad.

Los mensajes, escritos en forma sencilla y fácil de comprender hasta para un niño de ocho años de edad, el diplomático Zhang Run recorre una gran parte de la historia de esa ciudad que incluye su dinamismo económico, su conexión en tren con las principales ciudades, la concentración de universidades, los profesionales, gastronomía y otros temas, sin dejar de reconocer su estado actual por el coronavirus.

«Mis hijos y yo trabajamos duro, porque queremos ser mejores personas, pero desafortunadamente mis hijos y yo no nos hemos protegido bien y hemos enfermado por descuidarnos», reseña Zhang Run quien en cada expresión se convirtió en la propia ciudad que habla de sí misma y explica al mundo sobre su situación.

«Todo va a ir bien. Esperad a que esté bien y daré la bienvenida a amigos de todo el mundo para que vengan a divertirse conmigo. Te llevaré a ver los cerezos en flor
de la Universidad de Wuhan».

«Bienvenidos a Wuhan, Espero que cuando termine la epidemia, podemos quitarnos las mascarillas, sentarnos juntos, tomando cervezas y charlando. Estoy esperando que llegue ese día, ¿y tú?», concluye.

Embajador de China, Zhang Run. fuente externa

Embajador de China, Zhang Run.
fuente externa

Quizás te gustaría ampliar aquí: Soy Wuhan, discúlpenme por conocerme de esta manera

 

Publicaciones Relacionadas