Embajador de Japón entrega utilerías de béisbol

Embajador de Japón entrega utilerías de béisbol

El embajador de Japón Takagi Masahiro, junto a los deportistas en la entrega.

Sakanaga Tomohito, encargado del proyecto de donación de parte de Prospect, envió un mensaje a los deportistas que gustan del béisbol y la entrega de utilerías

El embajador de Japón Takagi Masahiro entregó 800 guantes de béisbol a la Academia de los Dodgers y al equipo de los Leones del Escogido, como donación de las compañías japonesas, Seto Seikakusho, fabrica de cuero Seto, la cual aportó los materiales necesarios y cubrió los costos de producción y transportación.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de los Dodgers, en el sector de Guerra.
La empresa que ha donado los guantes, Seto Seikakusho, se dedica a la industria del cuero y ha provisto de esta materia prima a la empresa japonesa Prospect, equipos de alta calidad para béisbol y otros deportes.

Prospect ha estado vinculado con el país por medio del suministro de uniformes a la selección dominicana de béisbol, todas las gestiones necesarias para poder materializar la donación de los guantes a los niños.

Le invitamos a leer: Julio Rodríguez, nuevo fenómeno de República Dominicana

Sakanaga Tomohito, encargado del proyecto de donación de parte de Prospect, envió un mensaje expresando que, “aunque nuestros países se encuentran lejos uno del otro, me alegro de que el intercambio entre ambos países sea cada vez más activo a través del béisbol, y espero que sea esta una oportunidad para que continuemos desarrollándonos juntos”.

En la ceremonia el embajador Takagi indicó: “espero que estos guantes, que están llenos de los deseos y pensamientos de muchos japoneses involucrados con el béisbol, ayuden a los niños que aspiran a convertirse en jugadores profesionales a realizar sus sueños y a forjar su carácter a través del béisbol”.

Japón y la República Dominicana han realizado intercambios desde sus relaciones diplomáticas en el 1934, entre ambos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas