El diplomático Tagaki fue recibido en el club por Luis Miguel Pou, Mario Álvarez Soto, Francisco Boyero y Fernando Marzo
El nuevo embajador de Japón en Santo Domingo, Masahiro Tagaki, giró una visita al Club Naco, enmarcada en la “diplomacia deportiva”, donde compartió con sus principales directivos y realizó una exhibición de tenis de mesa con el inmortal del deporte Mario Alvarez Soto, primer vicepresidente del club.
El diplomático nipón llegó a las 10:00 de la mañana y fue recibido por el presidente de la entidad, doctor Luis Miguel Pou y por Mario Álvarez Soto.
“Queremos darle la más cordial bienvenida y esperamos estrechar los lazos amistosos con su país, una nación cargada de grandes tradiciones deportivas y culturales”, dijo Pou.
Pou y Alvarez Soto le obsequiaron una franela del Club Naco como señal de amistad y confraternidad y le afirmaron que las instalaciones están a sus ordenes para cuando desee ir a entrenar tenis de mesa o a compartir. Estaban presentes Francisco Boyero, director de Deportes, y Fernando Marzo, asistente del embajador Tagaki.
De su lado, el embajador Tagaki afirmó que es un apasionado del tenis de mesa y al enterarse de que en el Club Naco tenían unas bonitas y funcionales instalaciones se interesó en visitarlo e intercambiar con sus dirigentes.“Estoy conociendo su país, una nación de gente hospitalaria”.