Embajador dice Irán es un gran problema por terrorismo

El pais.Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con el embajador de Israel señor Daniel Biran Bayor.Hoy/Pablo Matos  13-02-2019

“No vamos a permitir en Israel que el terrorismo se nos suba a la cabeza”, afirmó ayer Daniel Biran Bayor, embajador de esa nación en el país, al ser consultado sobre los ataques terroristas de Irán.
“Lamentablemente Irán está tratando de romper el balance del mundo. Nosotros sabemos cómo resolver el problema también. No vamos a permitir en Israel que el terrorismo se nos suba a la cabeza”, precisó.

Gracias a sus buenas conexiones con las instituciones de inteligencia, pueden desarticular acciones de esta índole, recordó.

“Los terroristas no merecen vivir. Ellos piensan que nosotros no tenemos derechos. Sabemos cómo defendernos. Nosotros evitamos atentados en muchos países del mundo, no solo en Israel”, enfatizó.

Sobre el tema, agregó que Irán es un gran problema. “No tenemos nada contra el pueblo de Irán, pero sí estamos en contra del terrorismo, contra el extremismo”, enfatizó tras recordar que personalmente fue víctima de cuatro atentados.
Desde su óptica no es posible vivir en un país donde la gente no pueda expresar lo que sientes.