Embajador EE.UU. afirma se nace homosexual

Embajador EE.UU. afirma se nace homosexual

El embajador de los Estados Unidos en el país, James  “Wally” Brewster, aseguró hoy que una persona nace homosexual.

«Una persona nace gay así como yo nací con los ojos azules. Tenemos estudios científicos y organizaciones que así lo confirman”, expresó el diplomático al ser entrevistado en El Sol de la Mañana que se transmite por Zol 106.5 FM.

Al ser abordado por el comunicador José Laluz respecto a los estudios científicos que respaldan dicho argumento, Brewster respondió de manera enfática que la cuestionante es una justificación para  la discriminación.

El diplomático agregó que en una próxima ocasión podría dar a conocer los referidos estudios que, según su parecer, avalan la predisposición genética de la homosexualidad.

Caso Diario Libre. James Brewster se refirió en su participación en el espacio radial, a la controversia suscitada a raíz de que no se permitiera el acceso a periodistas de Diario Libre a un evento celebrado en la embajada estadounidense.

“Se trató de una actividad a la que ellos no fueron invitados”, precisó Brewster.

Rechazó que la negativa de no permitir el trabajo de Diario Libre se debiera a un ataque a la libertad de prensa.  “Nosotros respetamos la libertad de prensa”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas