Embajador en Washington ofrece recepción
a bailarina dominicana

Embajador en Washington ofrece recepción <BR>a bailarina dominicana

El embajador Flavio Darío Espinal y su esposa Minerva del Risco de Espinal ofrecieron una recepción en su residencia en honor a la dominicana Michelle Jiménez, primera bailarina del Washington National Ballet, quien recientemente completó un exitoso programa de presentaciones de la obra Romeo y Julieta, en el Kennedy Center.

A la recepción asistieron los miembros de la junta directiva y los integrantes del Washington National Ballet, personas prominentes de la comunidad artística de Washington y miembros del cuerpo diplomático acreditado en esta ciudad.

En sus palabras de reconocimiento a Michelle Jiménez, el embajador dijo «sentirse profundamente orgulloso de que una dominicana haya alcanzado un lugar tan prominente en el ballet de Washington».

También el director de la obra Septine Weber, resaltó las cualidades artísticas y humanas de la bailarina dominicana y el liderazgo que ella ejerce con su presencia en el Washington National Ballet.

Kay Kindall es la presidenta de la Junta Directiva del Ballet de Washington, quien estuvo presente en la recepción en honor a la bailarina dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas